Votación

Padron junta electoral

Elecciones 2023: ¿Qué penalidades tengo si no voto?

Regionales 21/10/2023

La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que son 595.081 las y los ciudadanos rionegrinos que están habilitados a votar en las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre. ¿Qué penalidades tengo si no voto?

Votacion

PASO: lo que hay que saber si no fuiste a votar

Regionales 14/08/2023

La Dirección de Asuntos Electorales del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó cuales son las penalidades en el caso de personas que no hayan asistido a los sufragios de este domingo, en la cual el voto era obligatorio para todas y todos los electores.

Votacion

Los precandidatos votaron con buenas expectativas y tiempo inestable en Río Negro

Regionales 12/09/2021

Los precandidatos de las nueve listas que compiten hoy en las elecciones PASO en Río Negro votaron hoy con buenas expectativas en la concurrencia de los ciudadanos que comenzaron a formar filas a media mañana en las escuelas de la provincia, que recibió viento en el valle y en el sur, nieve en la zona cordillerana y leves precipitaciones en la costa atlántica.

Votacion

Nueve listas disputarán las PASO en Río Negro

Regionales 09/09/2021

El Juzgado electoral federal rionegrino informó que son cuatro las alianzas partidarias y nueve las listas que se presentarán en el acto electoral que este año se realizará en 1.693 mesas de 297 establecimientos rionegrinos.

Lo más visto