
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El Concejo Deliberante sesionará el 20 de diciembre a las 11 hs. en la sala de reuniones Norberto Blanco del Edificio Municipal.
Locales19/12/2018Según lo establecido en el orden del día, uno de los proyectos que ingresará a estado parlamentario es el Expediente Nº 86/18 sobre la ordenanza tarifaria 2019 presentado por el Poder Ejecutivo Municipal (PEM), para actualizar los costos debido al encarecimiento de insumos básicos y mano de obra.
Por otro lado, se incorpora a las comisiones el Expediente Nº 89/18 que trata la reforma del reglamento interno del Concejo Deliberante, para asentar las bases de la organización en convergencia con la reciente Ordenanza 348/18 sobre la autonomía administrativa y económica del mismo.
Para finalizar, los ediles votarán el despacho sobre el proyecto Nº: 70/18 sobre la adhesión a la Ley Provincial de Río Negro 3263 Derechos en el Parto y la Ley Nacional Nº 25929 de Parto Humanizado.
El proyecto tiene como objetivo brindar información y concientizar en los Centros de Promoción Comunitaria (CPC) dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, los derechos de las mujeres en el embarazo, parto y posparto.
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Son claves las fechas para la administración financiera
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.