
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Locales07/06/2025Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad.
La agenda de actividades informada para la Dirección General de Deportes es la siguiente:
Liga Infantil de Fútbol Municipal
Sábado 7/6 a partir de las 9 hrs. se jugará la 9° fecha de la Liga Infantil de Fútbol Municipal en el predio de La Amistad y a partir de las 10 hrs. Complejo de Desarrollo Deportivo (Estadio Municipal).
Básquet
La Escuela Municipal (EMBC) participará este fin de semana con el equipo U15 femenino en el provincial de básquet en la ciudad de Viedma.
La categoría U17 masculina, jugará el sábado 7/6 09:00 hrs. en el Estadio Municipal, contra el Cef 1 por la Liga Municipal de Neuquén.
El domingo 8/06 la EMBC se enfrentará al equipo de Alta Barda en el Torneo Master CAB + 30, en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 18 hrs.
Vóley
El fin de semana la Escuela Municipal participa de un Torneo Sub. 13 femenino y sub 14 masculino en la ciudad de Allen.
El sábado 7/06 a partir de las 14 hrs. en el Complejo Deportivo Municipal, se llevará un encuentro recreativo de Sub 12.
Handball
Se juega doble fecha de la Liga del Alto Valle en todas sus categorías femenino y masculino. El sábado 7/06 en la ciudad de Cervantes y el domingo en la ciudad de Gral.Roca.
Tiro con arco
El domingo 8 de junio la Escuela Municipal de Tiro con Arco (EMTAC) viaja a Plottier representando a Cipolletti en un torneo modalidad sala homologatorio nacional organizado por arqueros de la ciudad neuquina. Participan: Ariel Pistagnesi, Pablo Estevez, Beatriz Fernández, Andrea Vernaya, Daniel López, Claudia Cortes Inzunza, Beatriz Sánchez, Patricia campos Aldana Almirón, Miguel Jaime, junto al capitán Claudio Fernández.
Dia Mundial de la bicicleta
El domingo 8/06, desde las 10 hrs., se realizará en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, una pedaleada alrededor de la ciudad. Una actividad organizada en conjunto con la Universidad de Flores (UFLO-sede Cipolletti). El comienzo de la pedaleada será a las 11 hrs.y la concentración para participar es a partir de las 10 hrs.
Cabe destacar que todo el recorrido será por ciclovía, y tendrá una duración aproximada de 1:15 hrs. A través de la dirección municipal se destacó que previamente a la largada, 10:30 hrs., se va a desarrollar una charla-taller referida a movilidad sostenible y sustentable en las ciudades. Luego se realizará una entrada en calor, con movilidad articular y estiramiento.
Al finalizar el recorrido se contará con espacios de recuperación orientados por miembros de la Facultad de Kinesiología. Y puntos de hidratación. Se solicita a las personas que participen llevar casco, bicicleta en condiciones y botella de agua.
Gimnasia Artística
La Escuela Municipal de Gimnasia Artística participa el fin de semana en el primer selectivo provincial niveles 1 al 3 con más de 50 alumnas de ambas sedes en la ciudad de General Roca.
Karate
El sábado 7/06 a partir de las 13 hrs. se llevará adelante un Torneo Provincial de Karate JKA en el Estadio Municipal, de calle Naciones Unidas 1700. Participan alrededor de 150 competidores de la zona, en categorías infanto juvenil y adulto en: Kata (formas), Kumite (combate básico y libre).
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.
El individuo fue identificado en la zona de la caminera policial; con una característica particular: la amputación de la mano izquierda. Esta particularidad hizo que el ciudadano de 35 años, sea reconocido y detenido en cumplimiento del pedido de detención vinculado a una causa por homicidio en ocasión de robo.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.