Las actividades se realizan a través del Programa Compromiso Mayor, perteneciente a la Dirección de Políticas para Personas Mayores y la Secretaría de Deportes y Actividad Física impulsan nuevas iniciativas en el espacio del CITE.
La temporada se vive a pleno en todo el territorio provincial, donde el Ministerio de Turismo y Deporte acompaña y comparte con los veraneantes a través de un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Los veraneantes pudieron disfrutar de otro fin de semana cargado de acción a través de las propuestas que acompañó y llevó adelante el Gobierno de Río Negro en distintos puntos del territorio provincial.
El equipo del Ministerio de Turismo y Deporte dará el presente en distintos puntos del territorio provincial a fin de animar a los veraneantes en estos días de descanso y dispersión.
Con presencia en distintos puntos turísticos de la provincia, el equipo de la Secretaría de Deporte dio comienzo a una nutrida agenda de propuestas semanales para disfrutar en familia de la temporada estival.
Se amplían los cupos para participar de las propuestas deportivas gratuitas, destinadas para adultos y adultos mayores.
Se reiniciaron las actividades en los espacios del Complejo Deportivo Municipal, el Estadio, el Gimnasio N°1, N°2, y las actividades al aire libre que ya estaban funcionando como la Escuela de Atletismo y de Canotaje.
El Intendente Claudio Di Tella, acompañado por funcionarios de la secretaría de Deportes, se reunió con organizadores de torneos de fútbol y propietarios de predios para analizar la situación actual, a raíz del todavía lento pero constante incremento de los casos de Covid 19.
Hasta el 31 de octubre continúan sin modificación las medidas para actividades deportivas y recreativas en la ciudad.
Comenzaron a retomarse las actividades deportivas proyectadas para realizar en el sector del Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti, con todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes.
Las nuevas medidas comenzarán a regir a partir del miércoles 19 de agosto.
A raíz del incremento en los contagios de Covid-19 en la ciudad, el Municipio decidió postergar la flexibilización de las nuevas actividades deportivas en las que se venía trabajando. Solo están permitidas aquellas que fueron ratificadas en la última resolución.