Cupos disponibles para actividades deportivas en Pichi Nahuel

Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que quedan cupos disponibles para dos actividades deportivas destinadas para adultos y adultos mayores, dictadas en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del Barrio Pichi Nahuel.

Locales 26/04/2024
actividades deportivas

La Dirección General de Deportes informó que quedan cupos disponibles para dos actividades deportivas destinadas para adultos y adultos mayores, dictadas en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del Barrio Pichi Nahuel (América y Pasaje de los Inmigrantes). Las mismas son gratuitas. 

-Pilates en Colchoneta (o mat): martes y jueves de 17 a 18 hs.

Es un método de entrenamiento físico que se enfoca en fortalecer los músculos abdominales y del torso, mejorar la postura y la flexibilidad. Los ejercicios se realizan sobre una colchoneta o mat, y los movimientos son controlados y precisos. Los ejercicios parten de la zona abdominal e involucran la elevación del tronco y las piernas. 

-Entrenamiento adaptado y ritmos: martes y jueves de 18 a 19 hs.

Consta de ejercicios para trabajar movilidad, coordinación, fuerza, con diferentes tipos de ritmos musicales. 

Las propuestas están a cargo de la profesora Fiorella Da Rodda. 

Las inscripciones deben realizarse en el día y horario en el que se dicta la actividad. 

Para más información y/o consultas comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti al 449-4900 Interno 1138. 

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.