Cipolletti vive y disfruta el deporte durante el finde semana

Encuentros de básquet, handball y fútbol infantil se desarrollarán en nuestra ciudad, mientras que atletas cipoleños nos representarán en Neuquén capital, Plottier y Mar del Plata, durante este fin de semana.

Deportes 12/04/2024
deportes cipolletti

La Dirección General de Deportes informó el cronograma de actividades deportivas previstas para el fin de semana, del 12 al 14 de abril. 

Alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje participarán este domingo 14 de abril de la 2da. Fecha de la Copa Legión Neuquina 2024. La misma se llevará a cabo en la ciudad de Plottier en el Balneario "Nepen Hue".

La Liga de Fútbol Infantil el sábado 13 de abril se llevará a cabo según el siguiente cronograma:

-9 a 13 hs. Complejo La Amistad Categoría juveniles/menores/infantiles. 

-9 a 14 hs. Complejo Desarrollo Deportivo Categoría infantiles recreativo. 

-14 a 20 hs. Categoría cebollitas/pitufos.

En atletismo Antonio Ruiz y Martina Escudero participarán del Campeonato Nacional de Mayores de marcha en Ruta, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el 12, 13 y 14 de abril. 

El sábado 13 y el domingo 14 de abril se desarrollará un Torneo Apertura organizado por la Federación Atlética Neuquina en la pista ubicada en la Ciudad Deportiva de Neuquén. Habrá 17 atletas de la Escuela Municipal de atletismo de Cipolletti que competirán en las categorías U16, U18, U20 y mayores.

El sábado 13 de abril de 9 a 17 hs. se realizará un encuentro amistoso de juveniles preparatorio de handball para el Nacional y otras categorías. Será en el Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut). 

Los atletas de Passera Quinteros Enrique, Loncoman Daiana y Palma Máximo de la Escuela Municipal de Deporte Integrado (EMDIC) participarán del “2do.Open Copar”, del 11 al 13 de abril en Neuquén.

El 2° Open Copar Internacional de paraatletismo de la Patagonia Neuquén 2024 se disputará en Ciudad Deportiva, se prevé la participación de más de 200 personas, entre los que se encuentran cuerpos técnicos y más de 150 atletas con discapacidad de Argentina y Chile.

El evento contará con la homologación del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la fiscalización del Comité Paralímpico Argentino (Copar). El programa contempla, para los días 12 y 13 de abril, carreras de velocidad de 100, 200 y 400 metros, medio fondo de 800 y 1.500 metros, y fondo de 5.000 metros. También habrá competencias de salto en largo, alto y lanzamientos de jabalina, clava, bala y disco.

El sábado 13 de abril a las 21 hs. en el Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut) se jugará el Torneo Integración femenino, en dónde la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti recibirá al Club Plottier. 

Mientras que el domingo desde las 10 hs. serán los partidos de los equipos femeninos de la Escuela Municipal de básquet contra la Asociación Deportiva Centenario, según el siguiente cronograma:

-10 hs. U12

-12 hs. U17

-14 hs. U13

-16 hs. U15

-18 hs. U21

Habrá servicio de buffet para que las familias puedan disfrutar a pleno de la jornada deportiva.  

El sábado 13 de abril de 10 a 12 hs. se realizará un encuentro de minivoley en la Escuela Primaria Nº293.

Te puede interesar
minivoley

Segundo encuentro de Minivoley en Cipolletti

Deportes 17/05/2024

Será este sábado 18 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Se espera que participen alrededor de 150 chicos y chicas de 8 a 13 años como en el primer encuentro realizado el 20 de abril.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.