Comenzaron las actividades deportivas para personas mayores en el CITE de Cipolletti

Luego de los festejos por los 32 años del Centro Integral de día, comenzaron las actividades deportivas en el espacio ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.

Locales 22/03/2024
cite

Luego de los festejos por los 32 años del Centro Integral de día, comenzaron las actividades deportivas en el espacio ubicado en Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro. 

El martes 19 de marzo comenzaron las clases de Yoga,  a cargo de la Profesora Diana Pastorino, acompañada por el Coordinador de la Dirección General de Deportes Mariano Figueroa. 

La jornada tuvo una alta demanda conformándose dos nutridos grupos que continuarán a lo largo del año. Cabe destacar que quienes no pudieron cubrir las vacantes serán inscriptos en forma condicional. 

Yoga: Martes y jueves: 15 hs. a 16 hs. /16 hs. a 17 hs.

Por otro lado, a partir del próximo lunes 25 de marzo, comienza la clase de Acondicionamiento Físico para adultos mayores a cargo de Fernanda Jorquera y Belén Pardo.. Se dictará los días lunes y miércoles de 14.30 a 15.30 hs. 

El CITE se encuentra ubicado en calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, para consultas y más información se encuentra abierto de lunes a viernes de 7 a 21 hs. por mail los vecinos pueden comunicarse a: [email protected] o al celular corporativo 299-4242940.

A través de la Dirección General de Deportes además se informó el cronograma completo de “Acondicionamiento Físico para adultos y adultos mayores”, en otros espacios de la ciudad.

- CPC Pichi Nahuel: martes y jueves 17hs a 18hs y 18hs a 19hs. Prof. Fiorella Da Rodda.

- Estadio Municipal: martes y jueves de 20hs a 21 y 21 hs. a 22 hs: Veronica Miralles.

- Estadio Municipal: miércoles y viernes de 10hs a 11hs y 11hs a 12hs : Daniela Rivas.

- Complejo Deportivo Municipal (ex-Corpofrut) lunes, miércoles y viernes de 21.15hs a 22.15hs: Veronica Miralles.

- Complejo Deportivo Municipal (ex-Corpofrut) martes y jueves 14hs a 15hs: Valentina Avendaño.

- Parque Norte: miércoles y viernes de 8.30hs a 9.30hs: Valentina Avendaño.

Dentro de la clase se realiza ejercicio físico y distintos tipos de ritmos. Las inscripciones se realizan en el espacio, día y horario de la actividad. 

Te puede interesar
Lo más visto