Este miércoles comienzan las inscripciones para las actividades deportivas en Cipolletti

Las inscripciones se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) ingreso por calle Saavedra, Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y Gimnasio N.º 2 (Ecuador y Pastor Bowdler).

Locales 05/03/2024
basquet

Durante el miércoles 6 y jueves 7 de marzo se llevarán a cabo las inscripciones para participar de las actividades deportivas 2024 en Cipolletti. Será de 18 a 20 hs. En el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) ingreso por calle Saavedra, Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y Gimnasio N.º 2 (Ecuador y Pastor Bowdler)

La Dirección General de Deportes definió los días para inscribir a los interesados de participar de las diferentes propuestas deportivas 2024. En el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) se podrán inscribir en voley, básquet, handball, judo, tenis de mesa, gimnasia artística, newcom, EFI (educación física infantil de 6 a 9 años), orientación deportiva. Por otro lado en el Estadio Municipal (Nacionales Unidas 1700) se podrán anotar también en gimnasia para adultos y adultos mayores.

Próximamente se informará como se realizará la inscripción para las actividades que se realizan en otros puntos, establecimientos e instituciones que no corresponden directamente a la Dirección de Deportes.

Durante el 2023 participaron de las propuestas alrededor de 10 mil personas.

Informes: Dirección General de Deportes, de la Municipalidad de Cipolletti. Tel 0299 4494900 interno 1034. Email: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto