El Concejo Deliberante de Cipolletti, trató el proyecto de Ordenanza propuesto por la Concejal María Eugenia Villarroel Sánchez sobre Nepotismo, el cual fue rechazado por el doble voto de la presidenta María Eliza Lazzaretti.
Los objetivos son identificar y estimular las bibliotecas públicas de la ciudad, para maximizar la prestación de sus servicios y mejorar su funcionamiento. A su vez, promover la organización de bibliotecas municipales.
El proyecto tiene por objetivos prevenir, informar y sensibilizar a la ciudadanía contra la violencia de género y sus femicidios.
La Cra. Silvana Delia Morales fue nombrada mediante el voto unánime del Concejo Deliberante como tesorera municipal.
En la reunión se trató el Expediente del proyecto sobre la creación de un Sistema Integral de Bibliotecas Populares y Municipales.
El Concejo Deliberante de Cipolletti votó a favor del patrocinio para víctimas de violencia de género.
Las Concejales acordaron sesionar el martes a las 12:30 en el 5º piso de edificio Municipal ubicado en la calle Yrigoyen 379.
En la sesión del Concejo Deliberante se trató la designación del contador Municipal, Santiago González Rodríguez y el sistema de asignaciones familiares presentado por SI.TRA.MU.CI.
Ingresó al Concejo Deliberante, la Declaración de Interés Municipal sobre la participación del Municipio de Cipolletti en la Mesa de Acuerdos de la Región Metropolitana Confluencia (RMC), y el Plan de Ejecución de la misma.
El tema central fue poner en común los avances que se realizaron en cuanto a el proyecto sobre el régimen municipal de urbanización y regularización de barrios populares.
El objetivo es desarrollar un plan integral que abarque el total del predio, a fin de convertirlo en un centro deportivo y turístico. Además, ofrece un lineamiento único sobre el uso del suelo y los márgenes del río.