El Concejo continúa el trabajo sobre el Código de Planeamiento Urbano en Cipolletti

Los Concejales de la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Cipolletti recibieron a los apoderados de la empresa Forestadora Limay, para seguir trabajando en la Modificación del Código de Planeamiento Urbano.

Locales 18/07/2022
DSC_3702

Este lunes desde las 9:00hs, los Concejales se reunieron en la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Cipolletti que preside Lorena Yensen y recibieron a los apoderados de la empresa Forestadora Limay, para seguir trabajando en la Modificación del Código de Planeamiento Urbano.

Estuvieron presentes los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, Lorena Yensen e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

Los ediles trabajaron con dos expedientes:

. Proyecto de Ordenanza iniciado por el Poder Ejecutivo Municipal sobre ratificar el convenio con la Municipalidad de Cipolletti y Forestadora del Limay.

Invitados: Secretaria de Gobierno, Sra. Patricia Fernández, Arquitecto Octavio Folatelli (Dirección General de Desarrollo Territorial), Delegado Municipal B° Las Perlas Sr. Carlos Aimasso, Marcelo Severini y Santiago Giulietti (apoderados empresa Forestadora Limay).

. Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Victoria ALFONSO- Bloque FdT s/ Declarar emergencia dominial B°Las Perlas.

[Ambos expedientes continuarán en Comisión]

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.