Ediles recibieron a desarrolladores inmobiliarios de Cipolletti

El objetivo es continuar con el trabajo de Modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural
CDC

Este martes desde las 9:10hs, en la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que preside la Titular del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, los Concejales se reunieron con desarrolladores inmobiliarios de la zona, en continuidad con el trabajo de Modificación del Código de Planeamiento Urbano y Rural.

Estuvieron presentes los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Flavia Boschi y Carlos Martínez Larrea, del bloque PRO – Juntos por el Cambio, y Lorena Yensen (bloque Juntos Somos Río Negro).

En esta ocasión fueron convocados desarrolladores inmobiliarios de la zona: Marcelo Rossi; Juan Perilli; Marcelo Cervi; Daniel Zoppi; Francisco Cabo; Gonzalo Retamozo y Rodolfo Dante.

A su vez, como en cada reunión de la Comisión que trate el Código, y en representación al Poder Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes Patricia Fernández (Secretaria de Gobierno), el Arquitecto Octavio Folatelli (Dirección General de Desarrollo Territorial) y la Arquitecta Verónica Alí, parte de su equipo de trabajo.

Te puede interesar