Cipolletti ya tiene Junta Electoral Municipal para las elecciones 2019

Los Concejales votaron de forma unánime los miembros titulares y suplentes de la Junta Electoral de Cipolletti .

Locales 14/01/2019
Elecciones

Se finalizó el cuarto intermedio de la sesión extraordinaria sobre el proyecto Nº 84/18 que trata la designación de los miembros de la Junta Electoral Municipal. Fue dirigida por la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y participaron los concejales, Diego Rudy (CC-ARI), María Eugenia Villarroel Sánchez (FG-FpV), Alejandra Villagra (CC-ARI), Miguel Aninao (CC-ARI) y Marcela Linhardo (CC-ARI), en la sala de reuniones Norberto Blando del Edificio Municipal.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 135 de la Carta Orgánica Municipal, el nombramiento de los integrantes de la Junta Electoral Municipal es facultad atribuida al Concejo Deliberante.

Cabe destacar que la obtención del consenso es necesario para la designación de los miembros del cuerpo electoral, ya que de esta manera se asegura la representatividad de las distintas fuerzas políticas de la localidad.

Los Concejales votaron de forma unánime el proyecto, los miembros titulares de la Junta Electoral de Cipolletti son: Sabiana Goicochea, Graciela Donalicio y  Carlos Avila y los suplentes: Barbara Alles, Gustavo Laurente y Pablo Mastroberti.

Te puede interesar
Lo más visto