La aerolínea low cost del país continúa aumentando su flota: recibió hoy su aeronave número 12 y planea incorporar cinco aviones más en 2023.
La compañía low cost Flybondi recibió este viernes su undécimo avión, que se incorporará en los próximos días a su flota para los vuelos de cabotaje y regionales, según informó la empresa.
Flybondi anunció el aumento de sus vuelos entre Neuquén y Buenos Aires, que pasa de 7 a 13 vuelos semanales. Asimismo, su ruta interprovincial Neuquén-Córdoba, aumenta de 1 a 3 vuelos por semana.
El juzgado interviniente resolvió embargar los fondos y valores de Flybondi por la falta de pago de una deuda con el Estado.
La aerolínea suma más vuelos y frecuencias a sus 13 destinos de cabotaje. La compañía sumó un nuevo avión, un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros.
Flybondi comenzó a volar desde el Aeropuerto Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales.
La compañía comenzó a operar nuevamente en el país. Volará hacia doce destinos con frecuencias semanales desde el aeropuerto de Ezeiza.
La compañía aérea low cost Flybondi suspendió sus operaciones hasta el 30 de abril a raíz del avance del Covid-19 y de las medidas de cuarentena y de aislamiento preventivo y obligatorio dispuestas por las autoridades.
Así lo señaló el presidente de la aerolínea low cost Esteban Tossutti. "Si se mantienen las variables económicas actuales, Flybondi está en condiciones de alcanzar este año el equilibrio financiero", consideró.
La aerolínea low cost Flybondi comenzó a volar, entre hoy y el miércoles, cinco nuevas rutas, ninguna de las cuales pasa por Buenos Aires sino que son conexiones entre las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.
La aerolínea low cost Flybondi transportó en su primer año de actividades en la Argentina cerca de 1 millón de pasajeros, de los cuales más de 130.000 viajaron por primera vez en avión, y este semestre sumará 7 rutas nuevas, según informó la empresa.
Franco Picardí le solicita al juez federal Sergio Torres que lo haga hasta tanto se analice si la firma está en condiciones de garantizar seguridad.