Flybondi aumenta a 3 frecuencias semanales para la ruta de Neuquén-Buenos Aires

Empresas 04 de agosto de 2021
La aerolínea suma más vuelos y frecuencias a sus 13 destinos de cabotaje. La compañía sumó un nuevo avión, un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros.
Flybondi

Flybondi sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales. La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAH arribó el 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio este martes con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba a las 11.55 hs. 

Con la incorporación de aviones a su flota radicada en el país, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. Por esto mismo, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.  

Para la ruta Neuquén - Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementan sus frecuencias en el mes de agosto a 5 semanales, los días lunes, miércoles y viernes y el vuelo tiene una duración de 1 hr 50 mins. 

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental. Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar. Por eso, seguimos firmes con nuestro plan de inversión y recuperación, incorporando ahora nuestro tercer avión y entre septiembre y octubre, el cuarto. En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. 

En cuanto a la temporada de invierno la compañía presenta muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos y los destinos más elegidos para las vacaciones son Bariloche, Mendoza y Salta. Para la ruta Bariloche - Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementó sus frecuencias a 15 vuelos semanales, mientras que la ruta Mendoza - Buenos Aires tiene 5 frecuencias semanales y la ruta Salta - Buenos Aires 7. De esta manera, la compañía aumenta a 134 vuelos semanales para los 13 destinos nacionales.

 

Te puede interesar