Proyecto

sistema tributario

El Gobierno presentará "una reforma integral del sistema tributario"

Nacionales 25/01/2024

Con las firmas del presidente Javier Milei, del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y del ministro de Economía, Luis Caputo, el mensaje señala que la iniciativa tendrá como fin "simplificarlo, lograr un aumento de la base de contribuyentes registrados e ir reduciendo la presión fiscal a partir del 1° de enero de 2025 en adelante".

proyecto bche

Proyecto del CET 2 de Bariloche fue destacado a nivel Latinoamericano

Regionales 23/03/2023

El proyecto educativo “Ayuda Mutua Artritis Reumatoide (A.M.A.R) en la Escuela”, desarrollado en el Centro de Educación Técnica N° 2 de San Carlos de Bariloche, obtuvo el tercer puesto en el Concurso Latinoamericano en Experiencias Educativas Solidarias “Historias que Transforman”, entre 52 propuestas.

senadores

El Senado aprobó el proyecto de reforma judicial

Nacionales 28/08/2020

La Cámara alta aprobó y giró a Diputados el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo, por 40 votos a favor y 26 en contra. El oficialismo decidió eliminar la alusión a los medios de comunicación del artículo en el que se obliga a los jueces a denunciar presiones.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.