La Pampa

incendio forestal

Catamarca y La Pampa registran focos activos de incendios forestales

Nacionales09/10/2023

Las provincias de Catamarca y La Pampa registraban este domingo focos activos de incendios forestales, mientras que se logró controlar los que afectaban a Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Salta y Chubut, y otros fueron contenidos y extinguidos, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Lo más visto
aw

Tras denuncia pública, Weretilneck pidió investigar situación en comedores

Regionales23/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó a las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para que inicien un sumario administrativo a los efectos de deslindar responsabilidades sobre la denuncia realizada por el presidente del Centro de estudiantes del CET N° 3 de General Roca, Lisandro Guth, respecto de la calidad de los alimentos que se entregan en los comedores escolares.

perros cipo

El Municipio de Cipolletti rescató 30 perros maltratados

Locales23/04/2025

Este miércoles 23 de abril se llevó a cabo la orden de allanamiento, registro y secuestro conforme a una petición librada por la Fiscalía N°5 en el marco de la infracción a la Ley Nacional 14.346 de protección animal, en una vivienda del barrio CGT de la ciudad.