El tramo que estará interrumpido al tránsito sobre colectora Favaloro de Ruta Nacional 151 es entre la Sidrera la Delicia y calle Comahue (Rural A1).
Recuperar el servicio de transporte de pasajeros, Tren del Valle, es una de las principales preocupaciones del intendente Claudio Di Tella.
El Gobierno de Cipolletti trabajó en el sector de acceso a la ciudad por Ruta Nacional 151 que se encontraba en malas condiciones y dificultaba el tránsito vehicular en el tramo desde el puente ferroviario y la rotonda.
El 16 de mayo iniciará una mesa de trabajo para comenzar con el nuevo proyecto del tramo 6 de Ruta Nacional 22.
Desde el Municipio informaron que el semáforo de ingreso a la ciudad por ruta 151 esta fuera de servicio por un desperfecto técnico.
Un camión de grandes proporciones, que transportaba maquinaria pesada, chocó instalaciones eléctricas en zona de la ruta 151, a la altura de Cipolletti.
Por razones de seguridad los semáforos de ruta 22, el de ruta 151 y el de ruta chica comenzarán a funcionar de manera intermitente desde las 23 hasta las 6 hs.
Las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba lograron dar con el conductor que se había escapado del lugar.
El municipio de Cipolletti decidió definitivamente cortar con el riesgo que tienen los cruces sobre Ruta Nacional 22 e instalar cuatro semáforos.
Licitarán radares de control de velocidad y pedirán nuevamente semáforos para las Rutas Nacionales 22 y 151.
El intendente, Aníbal Tortoriello se reunió con Nelson Iribarren, jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, para mejorar el estado de las Rutas 22 y 151.