Personal de Seguridad Vial de Cipolletti auxilió a un motociclista víctima de un conductor alcoholizado

Durante la madrugada de este viernes el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti auxilió a un hombre que fue víctima de un accidente sobre la Ruta Nacional N° 151, en el kilómetro 6.

Locales
seguridad vial cipo

Durante la madrugada de este viernes el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti auxilió a un hombre que fue víctima de un accidente sobre la Ruta Nacional N° 151, en el kilómetro 6. Esta persona circulaba en su moto y fue embestida por otra -en evidente estado de ebriedad- que transitaba en auto.

Un llamado del Centro de monitoreo alertó sobre el hecho ya que habría una persona sobre la banquina. Los efectivos se acercaron al lugar para saber el estado de salud, al tiempo que solicitaron una ambulancia.

Mientras dialogaban con la víctima, se acercó un vehículo informando que había un auto despistado cerca del Tercer Puente y a escasos metros de este, el conductor caminando con poca estabilidad. Pese a que era notorio su estado de ebriedad, se le hizo un narco-test que dio positivo.

Se solicitó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística y se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso que se realicen los procedimientos de rigor.

Te puede interesar
aguantadero

La Municipalidad demuele un aguantadero más en Cipolletti

Locales

Personal municipal procedió a la demolición de una vivienda en estado de abandono, que estaba ubicada en la calle Villegas al 800. Allí se alojaban personas que generaban hechos de delincuencia principalmente en los barrios Alte. Brown A y B, y zona Centro de la ciudad.

Lo más visto
droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.