Con las cámaras de RN Emergencias se encontró al conductor que había escapado de un accidente

Las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba lograron dar con el conductor que se había escapado del lugar.

Regionales 25/01/2020
Conductor

El hecho tuvo lugar en calle Radonich y Ruta Nº 151 de la mencionada localidad, cuando un Ford Fiesta que circulaba por Radonich, hizo una mala maniobra al subir a la ruta mientras que una mujer al mando de una Fiat Fiorino, perdió el control de su vehículo al ver la mala maniobra y se despistó.

Por las cámaras se observó que el Ford Fiesta se dio a la fuga. Lamentablemente, la conductora accidentada falleció en el hospital al que fue trasladada.

Finalmente, las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba, divisaron al vehículo en fuga circulando por Ruta Nº 65 con dirección hacia calle Kennedy.

Minutos después, personal de la Unidad 26, encontró el vehículo que se encontraba sin ocupantes y en un par de horas, la Policía logró dar con el dueño del auto.

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Lo más visto