Viviana Pereira

Viviana Pereira

Viviana Pereira: “Acompañamos a las familias cipoleñas con mayor grado de vulnerabilidad para que puedan mejorar su calidad de vida”

Locales 11/11/2022

La gestión de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de Cipolletti lleva casi tres años, pero a los pocos meses de haber comenzado, los objetivos iniciales se vieron perturbados por la aparición de la pandemia, lo que hizo que tengan que adaptarse a las nuevas necesidades. Hoy en día ya los han retomado en su mayoría.

Di Tella

Di Tella y Pereira gestionan aportes en Viedma

Locales 07/07/2021

El intendente y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, viajaron a la capital de la provincia para gestionar aportes para instituciones, organizaciones infantiles, sociales y para el programa Huertas Comunitarias.

    Lo más visto
    droga rn

    Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

    Regionales 19/04/2024

    La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.