Desarrollo Humano recorre Las Perlas para planificar acciones conjuntas

El objetivo de la visita es concretar acciones para la comunidad perlense y visitar los programas municipales que funcionan en el sector.

Locales 23/02/2020
Las Perlas

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, se hizo presente en Las Perlas junto a su equipo técnico y funcionarios de distintas aéreas para concretar acciones para la comunidad perlense y visitar los programas municipales que funcionan en el sector.

“Conversamos con el Delegado Municipal de Las Perlas Carlos Aimaso, para evaluar cuáles son las herramientas que podemos ofrecer desde nuestros servicios para que Aimaso tenga conocimiento frente a las necesidades que recibe todos los días como delegado”.

“Recorrimos nuestros programas con nuestro equipo técnico y de operadores, donde visitamos el Centro de Promoción Comunitaria conociendo la dinámica de trabajo, viendo la realidad desde lo edilicio para acompañarlos si es necesaria la mejora” comentó la funcionaria.

También visitaron el CITE II “Rincón Las Perlas” donde participaron de una actividad que habían realizado los adultos mayores con los adultos del barrio Labraña y conversaron con un grupo de vecinos organizados de las perlas para escuchar sus necesidades como barrio y como sociedad pérlense.

Se reunieron con la jueza de Paz Laura Pino, para conocer su rol en Balsa para conocer los programas e informar sobre las acciones que desarrolla el Municipio en el sector.

“Sabemos de la distancia real física que hay con Las Perlas, que pertenece al ejido de Cipolletti y la necesidad de acortar esta distancia desde la presencia nuestra con acciones concretas y visitas periódicas” aseguró.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.