Desarrollo Humano recorre Las Perlas para planificar acciones conjuntas

Locales 23 de febrero de 2020
El objetivo de la visita es concretar acciones para la comunidad perlense y visitar los programas municipales que funcionan en el sector.
Las Perlas

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, se hizo presente en Las Perlas junto a su equipo técnico y funcionarios de distintas aéreas para concretar acciones para la comunidad perlense y visitar los programas municipales que funcionan en el sector.

“Conversamos con el Delegado Municipal de Las Perlas Carlos Aimaso, para evaluar cuáles son las herramientas que podemos ofrecer desde nuestros servicios para que Aimaso tenga conocimiento frente a las necesidades que recibe todos los días como delegado”.

“Recorrimos nuestros programas con nuestro equipo técnico y de operadores, donde visitamos el Centro de Promoción Comunitaria conociendo la dinámica de trabajo, viendo la realidad desde lo edilicio para acompañarlos si es necesaria la mejora” comentó la funcionaria.

También visitaron el CITE II “Rincón Las Perlas” donde participaron de una actividad que habían realizado los adultos mayores con los adultos del barrio Labraña y conversaron con un grupo de vecinos organizados de las perlas para escuchar sus necesidades como barrio y como sociedad pérlense.

Se reunieron con la jueza de Paz Laura Pino, para conocer su rol en Balsa para conocer los programas e informar sobre las acciones que desarrolla el Municipio en el sector.

“Sabemos de la distancia real física que hay con Las Perlas, que pertenece al ejido de Cipolletti y la necesidad de acortar esta distancia desde la presencia nuestra con acciones concretas y visitas periódicas” aseguró.

Te puede interesar