
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad de manera gratuita y con turno previo.
La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad de manera gratuita y con turno previo.
Este jueves 15 y mañana viernes 16 de agosto, la secretaría de Desarrollo Humano inicia la segunda vuelta de la entrega de leña en Las Perlas.
A partir del lunes 5 de agosto se retomará el servicio de castraciones gratuitas de perros y gatos en el salón comunitario de Las Perlas. Además se confirmó el cronograma para el mes de agosto.
Una de ellas se trata de la obra de gas natural que llegará a Puente 83 Norte y Sur y la otra, Edersa continúa sumando usuarios a la red de energía de manera formal en Las Perlas, como parte del trabajo de regularización eléctrica.
El Gobierno de Cipolletti informó que se sumará los días miércoles al cronograma semanal.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro atendió con su Oficina Móvil a 200 en Las Perlas y otras 200 en dos barrios de Cipolletti donde se realizaron distintas consultas y trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte.
Este lunes la entrega de leña comenzará por los barrios Balsa Las Perlas y Obrero A.
El segundo recorrido de entrega de leña comenzará el próximo lunes por los barrios Balsa Las Perlas y Obrero A.
Será del 7 al 10 de junio, inclusive, en Balsa Las Perlas y Cipolletti, siempre de 9 a 15 y con turnos por orden de llegada.
En el Centro Integral de la Tercera Edad de Balsa Las Perlas, se trabaja en las propuestas estructurales para estimular desde el Centro de día a los adultos mayores del sector.
Las Perlas, Plaza San Martín y el Paseo del Ferrocarril iniciaron el Verano Cultural 2022 en nuestra ciudad.
El Ministerio Público Fiscal y la querella que representa a familiares de las víctimas, solicitaron que un ex docente de un establecimiento primario sea declarado culpable por doce hechos de abuso sexual en contra niñas que eran sus alumnas.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.