El Municipio de Cipolletti avanzará en la regularización de tierras en Las Perlas

El Intendente Claudio Di Tella se reunió con vecinos de Las Perlas para avanzar en la regularización dominial y mejorar sus servicios básicos.

Locales 28/08/2021
Di Tella

“Regularización dominial y municipalización, son procesos que se complementan y esta gestión municipal está dispuesta a impulsar concreta y definitivamente el mismo”, así lo manifestó el intendente Claudio Di Tella a vecinos de Las Perlas y representantes del asociativismo en la reunión mantenida en el 5to. piso del edificio municipal.

Pablo Nuñez, secretario de Gobierno, agregó que: "El rol de la delegación municipal es fundamental en este proceso de regularización dominial que estamos impulsando definitivamente. A  partir de un trabajo consensuado con actores de la comunidad de Las Perlas es el compromiso que asumimos y en esta reunión ratificamos”.

Garantizar a las comunidades perlenses la titularidad dominial, avanzar en la mejora de la infraestructura de los servicios  básicos, son ejes de trabajo de esta gestión,  a partir del trabajo cotidiano en la Delegación municipal.

Se han llevado a cabo diversas tareas de mejora por ejemplo, de las condiciones de provisión de agua en diferentes barrios, la mejora en las redes de electrificación a partir del trabajo conjunto entre el municipio y el EPRE, la Secretaria  Provincial de Energía y Edersa, y la mejora en las instalaciones municipales para brindar los servicios cotidianos en el sector. 

Te puede interesar
Lo más visto