El Municipio de Cipolletti avanzará en la regularización de tierras en Las Perlas

Locales 28 de agosto de 2021
El Intendente Claudio Di Tella se reunió con vecinos de Las Perlas para avanzar en la regularización dominial y mejorar sus servicios básicos.
Di Tella

“Regularización dominial y municipalización, son procesos que se complementan y esta gestión municipal está dispuesta a impulsar concreta y definitivamente el mismo”, así lo manifestó el intendente Claudio Di Tella a vecinos de Las Perlas y representantes del asociativismo en la reunión mantenida en el 5to. piso del edificio municipal.

Pablo Nuñez, secretario de Gobierno, agregó que: "El rol de la delegación municipal es fundamental en este proceso de regularización dominial que estamos impulsando definitivamente. A  partir de un trabajo consensuado con actores de la comunidad de Las Perlas es el compromiso que asumimos y en esta reunión ratificamos”.

Garantizar a las comunidades perlenses la titularidad dominial, avanzar en la mejora de la infraestructura de los servicios  básicos, son ejes de trabajo de esta gestión,  a partir del trabajo cotidiano en la Delegación municipal.

Se han llevado a cabo diversas tareas de mejora por ejemplo, de las condiciones de provisión de agua en diferentes barrios, la mejora en las redes de electrificación a partir del trabajo conjunto entre el municipio y el EPRE, la Secretaria  Provincial de Energía y Edersa, y la mejora en las instalaciones municipales para brindar los servicios cotidianos en el sector. 

Te puede interesar