Anses reanudó la atención en Balsa Las Perlas

Locales 05 de julio de 2021
La Administración Nacional de la Seguridad Social retomó desde el viernes la atención en el CITE de Las Perlas. Cada 15 días asistirá a los vecinos del sector.
Anses LAs Perlas

La Anses restableció desde el viernes 2 de julio la atención en el CITE de Las Perlas. Cada 15 días asistirá a los vecinos del sector.

La jornada comenzó a las 8.30 hs. y se atendieron 30 turnos, que fueron entregados previamente en la delegación.

La secretaria de Desarrollo Humano Viviana Pereira, comentó:  “Están los viernes cada 15 días. Se cumple con la cantidad de turnos previstos. Han entregado una pensión a una persona con discapacidad que estaba tramitada hace mucho tiempo, y que no sabía que estaba a disposición”. Y agregó: “se reanuda una actividad que es necesaria y está dando sus resultados positivos para la población de las perlas.  Tuvo una breve interrupción por los dispuesto en el último DNU”.

El Municipio brinda un espacio con internet para realizar con comodidad todos los trámites. La atención se enfoca en brindar asesoramiento, realizar trámites de pensiones y jubilaciones, créditos para pensionados y jubilados. Se trata de una herramienta que posibilita que los vecinos del sector tengan la mejor atención.

Te puede interesar