
Este viernes 11 de abril, en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó el pliego que envió el Ejecutivo, de bases y condiciones para la licitación del Servicio Público de Transporte y Pasajeros presentado por la Municipalidad.
Este lunes la entrega de leña comenzará por los barrios Balsa Las Perlas y Obrero A.
Locales06/06/2022El recorrido del Programa Compromiso Calor en la ciudad de Cipolletti comienza la 2° vuelta por los siguientes sectores:
Lunes 6: Balsa Las Perlas - Obrero A
Martes 7: Balsa Las Perlas - Obrero A
Miércoles 8: Balsa Las Perlas - Obrero B - La Esperanza
Jueves 9: 2 de Febrero - La Esperanza - 4 de Agosto
Viernes 10: 2 de Febrero - 4 de Agosto - Juventud Desarrollo - ACTYA
El personal y los operadores municipales realizan el reparto casa por casa, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Distribuyen la leña previamente cortada y en bolsas para su mejor manipulación, teniendo en cuenta además que se entrega a personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se destacó que las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano al domicilio, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O fuera de ese horario comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109 las 24 hs., el pedido será atendido por el Servicio de Guardia de la Secretaría.
El cronograma de entrega se está desarrollando con normalidad desde el 4 de mayo, y a la fecha ya se recorrieron y asistieron familias pertenecientes a 52 barrios de la ciudad.
Este viernes 11 de abril, en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó el pliego que envió el Ejecutivo, de bases y condiciones para la licitación del Servicio Público de Transporte y Pasajeros presentado por la Municipalidad.
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
La sala de cine Lorenzo Kelly del CCC trae nuevas películas de cine INCAA
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Estados Unidos, México y Canadá compartirán la organización del primer Mundial con 48 selecciones.
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.
La Línea 102 es un servicio esencial para la protección de los derechos de la infancia, especialmente en situaciones de vulneración o amenaza a los mismos. Este servicio ofrece ayuda y protección especializada las 24 horas, los 365 días del año.