
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
DeportesEl piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) sufrió mucho durante el Gran Premio de Austria y terminó 15º en una carrera con varios abandonos.
El triunfo fue para el piloto británico Lando Norris (McLaren), que resistió los ataques constantes de su compañero de equipo, el australiano y líder del campeonato, Oscar Piastri. El podio lo completó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
La carrera había comenzado con serias chances de sumar puntos para Colapinto, ya que pese a largar 14º, rápidamente se puso 11º tras superar al británico Oliver Bearman (Haas) y por los abandonos del italiano Kimi Antonelli (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Pero poco a poco el argentino fue sufriendo la falta de ritmo de su Alpine, por lo que este Gran Premio se convirtió de a poco en una verdadera pesadilla.
Además fue una carrera muy accidentada para el pilarense, que sufrió una penalización de cinco segundos por sacar de pista a Piastri y previamente había sido chocado por el japonés Yuki Tsunoda.
De esta manera, Colapinto cerró un flojo Gran Premio de Austria en la decimoquinta posición.
Su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly, también sufrió muchísimo y cruzó la bandera a cuadros en la decimotercera posición tras haber largado décimo.
Norris ganó y se acerca a Piastri
El triunfo fue para Norris, quien había largado desde la pole position y ahora quedó a solo 15 puntos del líder del campeonato, Piastri, que finalizó segundo.
Además del tercer puesto de Leclerc, también se destacó muchísimo el brasilero Gabriel Bortoleto (Sauber), que terminó octavo y sumó sus primeros puntos en la Fórmula 1.
Los otros pilotos que sumaron puntos fueron Lewis Hamilton (4º), George Russell (5º), Liam Lawson (6º), Fernando Alonso (7º), Nico Hulkenberg (9º) y Esteban Ocon (10º).
La próxima fecha en el campeonato de Fórmula 1 será el fin de semana que viene, cuando se lleve a cabo el GP de Gran Bretaña en Silverstone.
Así quedó el campeonato de Fórmula 1 tras el GP de Austria
1- Oscar Piastri (McLaren): 216
2- Lando Norris (McLaren): 201
3- Max Verstappen (Red Bull): 155
4- George Russell (Mercedes): 146
5- Charles Leclerc (Ferrari): 119
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
La Escuela Municipal de Básquet Cipolletti (EMBC) participará con 10 equipos que serán parte del segundo encuentro, que además estará conformado por más de 150 niños y niñas de las ciudades de Neuquén capital y Cipolletti.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
El monitoreo se realizó en medio de la controversia sobre si el Banco Central tiene las reservas necesarias.
El ministro de Economía les pidió cambiar de mentalidad.
Cinco imputados por la muerte de un estudiante en su viaje de egresados. La lista incluye a coordinadores, una médica y un hombre que ejercía sin matrícula.
Se investigan responsabilidades de HLB Pharma Group. El brote afecta a 19 centros de salud en cuatro jurisdicciones.