El CITE con más propuestas en Balsa Las perlas

En el Centro Integral de la Tercera Edad de Balsa Las Perlas, se trabaja en las propuestas estructurales para estimular desde el Centro de día a los adultos mayores del sector.

Locales 09/05/2022
CITE

En el Centro Integral de la Tercera Edad de Balsa Las Perlas, se trabaja en las propuestas estructurales para estimular desde el Centro de día a los adultos mayores del sector. El CITE Limay, se encuentra en la parcela 13, manzana 115 en el barrio 33 hectáreas. 

Se trabaja en la asistencia y acompañamiento de las personas mayores a través de la realización de actividades lúdicas, teniendo en cuenta la etapa de desarrollo de la vejez. Poniendo como eje compartir tiempo de vida con la persona mayor y desarrollar actividades para estimularlos como parte fundamental de su salud física y emocional.  

También se llevan a cabo actividades a demanda de acompañamiento y asistencia, una vez por semana, salvo casos de urgencias.

Ana Maria Palavecino, responsable del CITE Limay, informó que asisten a diario 22 personas mayores, y se reparten 7 viandas diarias, a personas que no pueden acercarse al Centro. 

Las actividades que se dictan durante la semana son las siguientes: 

-Lunes: taller de Cerámica a cargo de Myriam Ormeño.
-Martes: taller de Teatro a cargo de Ana Capurro.
-Miércoles: Podóloga Justina Cañeta atiende a los adultos mayores a demanda.
-Jueves: Gimnasia saludable (taichi) a cargo de Patrón Rizo.
-Viernes: Folclore.

En Las Perlas, el “CITE Limay” se encuentra en la parcela 13, manzana 115 en el barrio 33 hectáreas, calle Bulevar La Balsa.

Para consultas y más información quienes estén interesados en sumarse pueden escribir al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto