Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el río Limay

Protección Civil de Cipolletti trabaja en conjunto con los bomberos en la búsqueda del joven que desapareció en aguas del río Limay en Balsa Las Perlas el viernes 1 de enero.

Locales 04/01/2021
Busquda rio

Durante el sábado y el domingo se realizó la búsqueda en el sector del Parque Costero Isla Jordán desde el puente que une la ciudad con la margen sur hasta el Paseo Costero Neuquino por el río Limay.

El integrante del equipo municipal de Protección Civil, Felipe Vallejo, confirmó que “estamos colaborando con el cuartel de Bomberos y Prefectura Naval. Recorrimos la isla Jordán por el río Negro, pasando por el sector de la confluencia, hasta llegar al Paseo de la Costa de Neuquén en el río Limay”.

El cuerpo del joven desapareció en las aguas del río Limay en Balsa Las Perlas el viernes 1 de enero. Prefectura trabaja en el sector y la búsqueda en conjunto se realiza desde las 8.30 hasta las 19.30 hs.

Vallejo aprovecho para recordar que está prohibido bañarse sobre la costa del río Negro. El sector del Parque Costero Isla Jordán no está habilitado como balneario. 

Te puede interesar
Lo más visto