En los próximos días inauguran en Cipolletti la nueva sede de Desarrollo Humano en zona Norte

Locales 29 de noviembre de 2020
La nueva sede está ubicada en la zona norte de la ciudad, entre calles Castello y Jujuy.
Sede Desarrollo Humano Cipo

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella Claudio, recorrió con la titular de Desarrollo Humano Viviana Pereria, las instalaciones de la nueva delegación Zona Norte. La misma será inaugurada en los próximos días. 

Al respecto Pereira informó que: “Vamos a inaugurarlo en reemplazo de la delegación de Arenales que fue entregada a Salud. Estimamos inaugurarlo próximamente, ya que la mirada del Intendente municipal siempre fue privilegiar lo social. La nueva sede está ubicada en la zona norte de la ciudad, entre calles Castello y Jujuy. En estos momentos se está adecuando todo el sistema informático y todo lo que tiene que ver con seguridad”.  

Por otro lado, Pereira resaltó que también se mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente y el equipo social para analizar los programas sociales y evaluar pautas de trabajo para el 2021. “Es una tarea habitual que hacemos con el Intendente, nos tiene habituados a una visita y al contacto con los trabajadores, más allá de que está informado, la idea es contarle el trabajo cotidiano en la Secretaría”. 

Te puede interesar