Di Tella y Pereira gestionan aportes en Viedma

El intendente y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, viajaron a la capital de la provincia para gestionar aportes para instituciones, organizaciones infantiles, sociales y para el programa Huertas Comunitarias.

Locales 07/07/2021
Di Tella

El intendente Claudio Di Tella y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, viajaron a la capital de la provincia para gestionar aportes para instituciones, organizaciones infantiles, sociales y para el programa Huertas Comunitarias.

Los encuentros fueron con el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco para informar sobre proyectos, programas y todo el trabajo que se está realizando en la ciudad. Además, el Intendente invitó al ministro a una recorrida por dichas instituciones y organizaciones para mostrar su funcionamiento.

Durante su estadía, también hubo encuentros con la Gobernadora Arabela Carreras y con la subsecretaría de Adultos Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.