El Gobierno de Río Negro garantiza el normal inicio de clases en toda la provincia

El inicio del ciclo lectivo 2020 en Río Negro se realizará con total normalidad este lunes, a partir del acuerdo salarial logrado con los docentes, quienes en asamblea gremial realizada el viernes por la noche aceptaron la propuesta del gobierno.

Regionales 01/03/2020
Inicio de clases RN

Por otra parte, el acuerdo salarial logrado con el gremio ATE permite garantizar que todas las escuelas contarán con los porteros necesarios para el normal inicio. 

El ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro completó la puesta a punto de los edificios escolares lo que permitió garantizar las condiciones necesarias en el 100% de las escuelas rionegrinas.

Con este objetivo, el Gobierno rionegrino invirtió más de 1.100 millones de pesos en refacciones de escuelas y obras menores durante el período de vacaciones.

De esta manera, en Río Negro los estudiantes tienen garantizado el derecho social a la educación por el esfuerzo del Gobierno provincial y de todos los trabajadores docentes y no docentes.

Te puede interesar
policia  rn

Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal en el Alto Valle

Regionales 30/03/2024

La Policía en coordinación con el Ministerio Público Fiscal desmanteló una banda criminal peligrosa que operaba en el Alto Valle y secuestró una serie de elementos ilícitos, incluyendo un inhibidor de alarma, dos camionetas Amarok, dos motocicletas Honda, dos revólveres con munición, herramientas, guantes, marihuana, cocaína, plantas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares), dos radios de comunicación y un soplete.

Lo más visto