De qué trata "Bebé reno", la serie furor de Netflix basada en una historia real

La producción británica de 8 episodios es el reciente éxito de la plataforma de streaming.

Tendencias - Vida y Ocio 26/04/2024
Bebe Reno

“Bebé reno”, serie de 8 capítulos creada y protagonizada por Richard Gadd, es todo un furor desde su llegada a Netflix, y desde hace unas semanas lidera el top 10 de lo más visto en Argentina.

Esta sombría serie británica que mezcla intriga con comedia estaba basada en una historia real. Llegó hace unos días, y desde entonces se convirtió en un fenómeno de reproducciones.

Sinopsis de “Bebé reno”, la nueva miniserie británica
"Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La serie sigue la extraña y compleja relación del comediante Donny Dunn con una mujer cuyo comportamiento inicialmente amistoso se deshace cuando comienza a acecharlo.  

La historia real que inspiró “Bebé reno”
La serie está inspirada en la historia real de acoso sufrida por Gadd tras un inocente gesto de bondad hacia una mujer en un pub.

Según The Guardian, la acosadora de Gadd, rebautizada como Martha en la serie, le envió más de 41 mil correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz y numerosas cartas, entre otros métodos de acoso que alteraron profundamente la vida del actor y guionista.

El artista primero llevó “Bebé reno” a un monólogo que realizaba en en el escenario londinense antes de adaptarse a la televisión.(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.