El nuevo hospital de Cinco Saltos permitirá un mejor servicio de salud

Las obras, que forman parte de la segunda etapa del Plan Director para el edificio, prevén un presupuesto de $1.298.143.085.

Regionales 31/03/2024
hospital cinco saltos

Pese al marco de un contexto económico y financiero complejo a causa de la quita de fondos por parte de Nación, provincia continúa con su inversión en obras de Salud y avanza a buen ritmo la ampliación del hospital Área Programa de Cinco Saltos.

Las obras, que forman parte de la segunda etapa del Plan Director para el edificio, prevén un presupuesto de $1.298.143.085.

Una vez finalizados los trabajos, la superficie se ampliará en 4.597 m2, agregando 60 camas y un sector especializado en imágenes médicas, así como una nueva área quirúrgica, que contará con tres quirófanos conectados con terapia intermedia, esterilización y emergencias.

Hacia el interior del predio, en tanto, se refaccionará y refuncionalizará todo el sector de internación existente; el sector de enfermería y las habitaciones de guardia.

Esta importante obra permitirá atender la demanda de una comunidad en crecimiento, brindar mejores y más efectivos servicios en las diferentes especialidades y posibilitar que el personal trabaje más cómodamente. 

Te puede interesar
festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

aw came

Weretilneck destacó la unidad Patagónica en CAME

Regionales 19/03/2024

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo productivo en la Patagonia, el gobernador Alberto Weretilneck se unió a sus pares regionales en una reunión histórica con el sector privado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto