
A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.
A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.
El intendente Claudio Di Tella y su par de Fernández Oro Mariano Lavin se reunieron para analizar los avances y necesidades de la obra de pavimentación de calle Maestro Espinosa.
Esta obra de asfalto de la calle Maestro Espinoza se realizará con financiamiento nacional a partir del plan "Argentina Hace II" y es vital para mejorar el tránsito dentro de la ciudad y la conexión hacia Fernández Oro.
El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, se reunió con autoridades de Fernández Oro para tratar diversos temas y recorrió dependencias que brindan servicio a la comunidad en materia cultural.
El Gobernador Alberto Weretilneck junto al Vicepresidente del Banco Patagonia, Oswaldo Parre y el Intendente Mariano Lavín, dejaron inaugurada la nueva sucursal del Banco Patagonia en la esquina de las calles Roca y San Martín.
El programa “Mejor Hogar Gas” es un microcrédito que busca que las familias accedan a un financiamiento para la instalación domiciliaria a la red de gas natural.
Se distribuyeron ayudas económicas por $855.000 a diferentes entidades de la localidad, con el objetivo de garantizar su funcionamiento y fortalecer el entretejido social y comunitario.
Fernández Oro celebró sus 87 años con una certeza: que en 45 días se realizará la licitación de la última etapa del Plan Director de agua potable e iniciar la construcción del nuevo hospital antes de fin de año.
La Municipalidad de Fernández Oro organizó para este 87° Aniversario un nutrido programa de actividades que incluye espectáculos de música, de cultura y deportes.
El gobernador, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el intendente, Mariano Lavín, recorrió ayer por la mañana obras ejecutadas y próximas a iniciar en Fernández Oro.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.