Comenzaron los festejos por el 87° Aniversario de Fernández Oro

La Municipalidad de Fernández Oro organizó para este 87° Aniversario un nutrido programa de actividades que incluye espectáculos de música, de cultura y deportes.

Regionales 16/05/2018
Fdez Oro

El intendente de la localidad Mariano Lavin en diálogo con la radio comentó que será el mes aniversario con muchas actividades culturales, sociales y deportivas. “Tendremos una agenda bastante variada que tiene epicentro el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo donde tendremos un escenario con muchos artistas.”

Para este fin de semana la Municipalidad Orense confirmó el programa de actividades; el viernes tendrán la apertura del escenario central con noche rock. El sábado se realizará el desfile Cívico Militar, en la Avenida Cipolletti y cerraran a toda música con Los Dragones.

El domingo arranca con una jornada deportiva, a las 14.30, se efectuará la prueba atlética Aniversario “Oro Corre” 3° Edición, que ya se instaló en cada celebración de la ciudad, y por la tarde noche tendrán su cierre en el escenario central, diferentes grupos regionales de música y baile.

El martes 22 arranca nuevamente la semana con más festejos.

Programa FO





 

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

Lo más visto