
Se distribuyeron ayudas económicas por $855.000 a diferentes entidades de la localidad, con el objetivo de garantizar su funcionamiento y fortalecer el entretejido social y comunitario.
Se distribuyeron ayudas económicas por $855.000 a diferentes entidades de la localidad, con el objetivo de garantizar su funcionamiento y fortalecer el entretejido social y comunitario.
Fernández Oro celebró sus 87 años con una certeza: que en 45 días se realizará la licitación de la última etapa del Plan Director de agua potable e iniciar la construcción del nuevo hospital antes de fin de año.
La Municipalidad de Fernández Oro organizó para este 87° Aniversario un nutrido programa de actividades que incluye espectáculos de música, de cultura y deportes.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Son claves las fechas para la administración financiera
Un experto analiza esta tendencia en Argentina y el mundo, donde técnicas innovadoras buscan resultados más naturales.