Los Intendentes de Cipolletti y Oro analizaron la obra de Maestro Espinosa y las medidas sanitarias

Locales 26 de agosto de 2021
El intendente Claudio Di Tella y su par de Fernández Oro Mariano Lavin se reunieron para analizar los avances y necesidades de la obra de pavimentación de calle Maestro Espinosa.
Intendentes

El intendente Claudio Di Tella y su par de Fernández Oro Mariano Lavin se reunieron para analizar los avances y necesidades de la obra de pavimentación de calle Maestro Espinosa. Además acordaron unificar criterios sobre las medidas sanitarias para el funcionamiento y circulación entre ambas ciudades.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno Pablo Nuñez, el asesor legal Raúl Franco y secretario de coordinación de gabinete y asuntos legales de Fernández Oro Martín Rebaliati.

La pavimentación de la calle Maestro Espinosa (Cipolletti) y Juan Reggioni (Fernández Oro) es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22, y una vía de conectividad al Tercer Puente.

Abarca una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo, calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1450 metros en la ciudad.

Y otro tramo de calle calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1410 metros de la ciudad de General Fernández Oro.

Te puede interesar