Lavin: “Aspiramos a un IPPV eficiente, ágil y al servicio de nuestra gente”

A días de asumir, el nuevo interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Mariano Lavin aseguró que desde el Gobierno se trabajará para seguir optimizando el funcionamiento del organismo al servicio de la comunidad.

Regionales15/12/2023
lavin

Asimismo, manifestó que se buscará cumplir con los compromisos que ya están en ejecución en articulación con los lineamientos de austeridad y cautela que llevará adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en relación a obras e infraestructura.

“La prioridad es seguir generando acceso a la tierra y a la vivienda, en el marco de los programas RN Suelo Urbano, Camino a casa y Habitar RN, como premisas adquiridas desde la Provincia para con las familias rionegrinas”, destacó Lavin.

En otro orden, remarcó la importancia del cumplimiento del abono de cuotas, ya que permite brindar nuevas oportunidades. “Vamos a ir a fondo con el recupero del pago de las viviendas. Es un sistema solidario. Quien tuvo la gran posibilidad de recibir una casa debe pagarla para que podamos brindar más soluciones a la gente”.

Te puede interesar
registro-de-conducir-digitaljpg

Río Negro ya cuenta con Licencia de Conducir Digital

Regionales07/06/2025

En el marco del Decreto Nacional 196/25, que delega en las provincias la facultad para otorgar licencias interjurisdiccionales profesionales, Río Negro firmó un convenio con Nación para implementar el nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital.

Lo más visto