Destinos turísticos

1748954525_c74520032647baece23f

Río Negro lanza la temporada de invierno en Buenos Aires

Regionales

La Provincia presentará su temporada de invierno 2025 en Buenos Aires, el miércoles 11 de junio, donde dará a conocer la tentadora oferta de los principales destinos con la nieve, los centros de esquí cordilleranos, y el avistaje de ballenas en el Golfo San Matías como protagonistas.

catedral bariloche

Río Negro presentará su oferta turística en Neuquén

Regionales

Con el objetivo de seguir promocionando la oferta turística rionegrina y reforzar la presencia en uno de los principales centros emisivos de la región patagónica, este jueves la Provincia participará en el 24° Workshop de Neuquén y Río Negro que se llevará adelante en la capital neuquina.

stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

RN Turismo

Río Negro continúa promocionando su oferta turística en el país

Regionales

La secretaria de Turismo, María José Diomedi, representará a la provincia en el 67° Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje que tendrá lugar en la localidad santafesina el martes 15, mientras que el jueves 17 hará lo propio en el 43° Encuentro de Comercialización Turística de Buenos Aires.

Lo más visto