Río Negro reinserta sus productos turísticos en el mercado de Salta

A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.

Regionales 25/04/2024
rn turismo

Este encuentro de comercialización, que tuvo lugar este martes en la sede social del Club 20 de Febrero, reúne anualmente a agencias regionales, prestadores y el sector público bajo la premisa de crear un espacio de intercambio de oferta y demanda, en la cual Río Negro ofreció un gran número de propuestas que incluyen experiencias en todas las regiones durante todo el año.

En este sentido, el director provincial de Promoción Turística, Dennis Godoy, sostuvo que “la asistencia a estos espacios generados por las Asociaciones de empresas turísticas, forman parte del Plan de Promoción y constituyen un eslabón primordial en la cadena de valor de la actividad. Pudimos establecer vínculo con agencias que ven a Río Negro como una plaza completa, diversa, multidestino y con un sinfín de propuestas para sus clientes”.

Cabe destacar que la apertura del Workshop estuvo a cargo de la presidenta de la ASAT, Lía Rivella, y contó con la participación del ministro de Turismo de Salta, Mario Peña; la secretaria provincial, Nadia Loza; el coordinador del Ente municipal de Turismo, Fernando García Soria y demás autoridades salteñas que agradecieron la presencia de Río Negro como una de las cuatro provincias invitadas junto a Jujuy, Catamarca y La Rioja.

De esta forma, la Provincia suma una nueva participación en eventos de este tipo, renovando la promoción turística de los diferentes destinos y productos y favoreciendo la desestacionalización para que la industria del turismo se movilice durante todo el año, ya que es un sector de gran importancia y una de las principales actividades económicas del territorio por su gran capacidad de generar empleos y recursos genuinos.

Te puede interesar
embarazada

Semana del Parto Respetado: conocé cuáles son tus derechos

Regionales 14/05/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado, fecha que se conmemora entre el 13 al 17 de mayo y que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las personas gestantes y sus familias durante el embarazo, parto, nacimiento y puerperio.

Lo más visto