Más de 200 efectivos reforzarán la seguridad en los puntos turísticos de la provincia.

El Gobierno Provincial dispuso a 209 efectivos policiales para fortalecer la seguridad en los destinos turísticos.

Regionales 04/01/2024
policia rn control

El objetivo es que tanto turistas como rionegrinos, puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es por eso que a través de la Policía de Río Negro, decidió afectar a esa cantidad de personal.

Fueron destinados 98 a la Zona Andina (Bariloche y El Bolsón) y 111 a la Zona Atlántica (Las Grutas; Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste, Playas Doradas y El Cóndor). Además, se afectaron 57 agentes y 28 cadetes.

Este operativo de temporada, se complementa con el programa Río Negro Te Cuida, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia, el cual dispondrá de patrullas debidamente equipadas, apoyo para los controles en ruta y trabajos de prevención y concientización.

Te puede interesar
las grutas

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Regionales 24/04/2024

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto