
La Municipalidad de Cipolletti informó que los días martes y jueves en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu continúan las jornadas de atención primaria de perros y gatos durante el mes de noviembre.
La Municipalidad de Cipolletti informó que los días martes y jueves en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu continúan las jornadas de atención primaria de perros y gatos durante el mes de noviembre.
El Cipo Limpia es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.
Zoonosis informó que durante las jornadas de atención primaria se brinda desparasitación, vacunación antirrábica, tratamiento para sarna, garrapatas y las atenciones iniciales a casos clínicos que por alguna situación particular no puedan concurrir a veterinarias privadas.
Una importante intervención policial tuvo lugar el barrio Anai Mapu en Cipolletti, a cargo de la Comisaría 45º. En una serie de allanamientos en los que colaboró la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, se logró desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.
El taller se dicta en conjunto de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad y el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) Mapu Casco.
Este sábado 5 de agosto se llevarán a cabo actividades recreativas, en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu, sobre calle Pastor Bowdler y Chimpay.
Este jueves 8 de junio se realizará un curso abierto a la comunidad sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el CAPS del barrio Anai Mapu de Cipolletti.
El equipo de Zoonosis y Vectores informó que el pasado sábado se logró aplicar 118 vacunas y se entregaron 116 tratamientos desparasitantes, para perros y gatos.
Este martes en la plaza ubicada en las calles San Antonio Oeste y Río Negro, se realizará una capacitación abierta en reanimación cardiopulmonar. La actividad es organizada por el Centro de Promoción Comunitaria de Lihuen Mapu.
En la plaza Del Sol, ubicada en calle Río Negro al 2300 del barrio Anai Mapu, se realizó la inauguración del primer espacio de Encuentro Recreativo y Actividad Física para adultos mayores en la ciudad.
Este sábado 15 de octubre en la ESRN N° 152 de Cipolletti, el Gobierno de Río Negro estará recibiendo documentación para las escrituras del barrio Anai Mapu.
El pasado 15 de septiembre, el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, junto al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, firmaron el convenio específico para implementar el programa provincial “Mi Escritura, un Derecho” en el barrio Anai Mapu.
El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, firmaron el convenio específico para implementar el programa provincial “Mi escritura, un derecho” en el barrio Anai Mapu.
Este sábado 17 de septiembre en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu cortaran el cabello de forma gratuita los y las alumnas del nivel 2 de Peluquería.
Una joven madre se acercó con su bebé en brazos en la madrugada del domingo a la Comisaría 45º, en el barrio Anaí Mapu de Cipolletti, donde fue asistida por el personal policial debido a que hijo no respiraba.
Para consultar y pedir turno dirigirse los días martes y jueves al Centro de Promoción Comunitario.
Este viernes 25 de febrero el Gobierno de la ciudad, entregará peras en el barrio Anai Mapu con el objetivo de promover el consumo de frutas.
El objetivo es desarrollar un relevamiento de patologías nutricionales en niños de 0 hasta los 5 años de edad y en mujeres embarazadas.
El Consejo Provincial de Educación aprobó la resolución N° 1471/2020, que da continuidad a los docentes que se desempeñaron durante el año 2019 en el CEM Nº 147, turno vespertino, de Cipolletti.
El programa se desarrolla exitosamente en el barrio Anai Mapu de Cipolletti entre jóvenes de 12 a 21 años.
La atención para las castraciones gratuitas comienza a las 8 hs. y se darán 10 turnos por día.
El centro de atención primaria de la salud en el barrio Anai Mapu de Cipolletti ya dispone de una infraestructura ampliada y refaccionada para optimizar los servicios.
El Departamento de Zoonosis y Vectores informó el cronograma para la segunda quincena de marzo en los barrios Obrero A y B, Anaí Mapu y 1224 viviendas.
La obra demandará una inversión que supera los $3.000.000 y resolverá los problemas surgidos por el aumento de la demanda poblacional. También se presentó el proyecto del futuro centro de salud del Distrito Vecinal Noreste.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.