
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
Este sábado 5 de agosto se llevarán a cabo actividades recreativas, en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu, sobre calle Pastor Bowdler y Chimpay.
Locales04/08/2023El sábado 5 de agosto a partir de las 14:30 hs.se llevarán a cabo actividades recreativas, en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu, sobre calle Pastor Bowdler y Chimpay.
Es una propuesta del Gobierno de la ciudad para disfrutar de una tarde diferente, jugar y divertirse en familia. Se realizarán juegos cooperativos y recreativos, talleres y muchas sorpresas más.
La actividad está organizada en conjunto por la Secretaría de Actividad Física y Deportes, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y la Secretaría de Cultura.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local