Gran jornada de vacunación y esterilización de mascotas en barrio Anai Mapu

El equipo de Zoonosis y Vectores informó que el pasado sábado se logró aplicar 118  vacunas y se entregaron 116 tratamientos desparasitantes, para perros y gatos.

Locales 06/06/2023
esterilizacion cipo

El pasado sábado 3 de junio, se llevó a cabo una jornada de vacunación y desparasitación gratuita en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu. 

El equipo de Zoonosis y Vectores informó que se logró aplicar 118  vacunas y se entregaron 116 tratamientos desparasitantes, para perros y gatos. 

Las campañas de vacunación se desarrollan durante todo el año, en diferentes espacios de la ciudad, durante el presente 2023 ya se llevaron a cabo en Balsa Las Perlas, Club San Martín, Estadio Municipal y Parque Rosauer. 

A través de la Dirección municipal se destacó que al igual que en otros sectores de la ciudad, se refuerzan las castraciones de mascotas. Por ello desde el mes de agosto del 2022, se instaló el quirófano móvil en el barrio Anai Mapu, alcanzando  un total de 1120 castraciones gratuitas hasta el momento.

Se recuerda a los vecinos y vecinas del sector que el quirófano móvil 2, continuará durante el mes de junio, en el CPC del barrio Anaí Mapu. Castrando los martes y jueves por la tarde, y miércoles por la mañana con un total de 15 turnos por jornada.También se pueden realizar consultas por whatsapp a los siguientes números:  299-5692877/ 2995720311. 

Te puede interesar
cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Lo más visto