Se fijó en Cipolletti el cronograma de castraciones para la segunda quincena de marzo

El Departamento de Zoonosis y Vectores informó el cronograma para la segunda quincena de marzo en los barrios Obrero A y B, Anaí Mapu y 1224 viviendas.

Locales 19/03/2019
Castraciones

Luego de una exitosa jornada de vacunación antirrábica en Parque Norte de la ciudad (70 mascotas vacunadas), el Departamento de Zoonosis y Vectores informó el Cronograma previsto para la segunda quincena de marzo. 

Cronograma de castraciones (Atención a partir de las 8 hs.por orden de llegada)

- Del 19 al 22/3: barrio Obrero A

- Del 19 al 22/3: barrio Anai Mapu

- Del 26 al 29/3: barrio Obrero B 

- Del 25 al 29/3: barrio 1224 Viviendas

Mientras que en Balsa Las Perlas (Centro Comunitario) un equipo de veterinarios se trasladará todos los lunes (exceptuando los Feriados), siendo la atención por orden de llegada. Se operará a 10 caninos y 5 felinos durante cada jornada. 

En el Club San Martín continúa el cronograma como es habitual de lunes a viernes a partir de las 8 hs.  Se atenderá por orden de llegada sin turno previo. Los días miércoles es exclusivo para felinos (machos y hembras) y se anotan 15 en total. Aunque el resto de los días de la semana también los pueden atender.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.