El Gobierno de Cipolletti inició la obra de un salón multipropósitos sobre calle La Plata Este, con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que arrancaron los trabajos de emparejamiento y reparación de calles en el barrio 1224 Viviendas.
Se lograron retirar 264 m3 de residuos voluminosos en la cuarta etapa del Cipolletti Limpia que recorrió el barrio Villarino y 1224 viviendas.
Comprenderá el cuadrante formado por calles Venezuela, La Esmeralda, Arturo Umberto Illia y Naciones Unidas.
El Departamento de Zoonosis y Vectores informó el cronograma para la segunda quincena de marzo en los barrios Obrero A y B, Anaí Mapu y 1224 viviendas.