
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
Comprenderá el cuadrante formado por calles Venezuela, La Esmeralda, Arturo Umberto Illia y Naciones Unidas.
Locales23/11/2020El programa de recolección de residuos de gran tamaño tendrá su cuarto recorrido el próximo fin de semana del jueves 26, viernes 27 y sábado 28 por los barrios Villarino y 1224 viviendas.
Comprenderá el cuadrante formado por calles Venezuela, La Esmeralda, Arturo Umberto Illia y Naciones Unidas.
Los jueves ya se instalan los contenedores, y el viernes a la mañana comienza la recolección con los camiones.
Requerimientos para una adecuada recolección:
– Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.
– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).
Además se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.
El programa gratuito de recolección de residuos voluminosos se va a realizar el viernes 11 y sábado 12 de marzo en el sector de Tres Luces y Calle Ciega.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Una moto robada en la provincia de Neuquén fue recuperada por el personal policial de la Comisaría 45° de Cipolletti.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
El fuego, el aroma del asado y la pasión por la tradición se encenderán en este destino turístico. Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales y recorrer puestos de expositores y comerciantes locales.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos, según La Opinión Austral.
La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.