Cipolletti Limpia recolectó gran cantidad de residuos voluminosos del barrio Villarino y 1224 viviendas

Locales 03 de diciembre de 2020
Se lograron retirar 264 m3 de residuos voluminosos en la cuarta etapa del Cipolletti Limpia que recorrió el barrio Villarino y 1224 viviendas.
Cipolletti Limpia 2-12-20

Se lograron retirar 264 m3 de residuos voluminosos en la cuarta etapa del Cipolletti Limpia que recorrió el barrio Villarino y 1224 viviendas. Hubo limpieza de superficie en más de 68 cuadras, se retiraron 24 camiones con residuos (120 m3), 2 bateas (24 m3), y se utilizaron  contenedores (120 m3).

A estas tareas de recolección de residuos voluminosos se realizó en forma simultánea, trabajos de mantenimiento vial con acondicionamiento y nivelación de calles. Utilizaron dos equipos motoniveladoras y camiones regadores

El servicio gratuito que presta la Municipalidad tendrá un nuevo recorrido desde el próximo jueves 10 de diciembre en barrio Santa Rosa, Filipuzzi y Del Trabajo. Comprenderá el cuadrante de calles O’Higgins, vías del ferrocarril, Santa Cruz y Mengelle.

Se recuerda que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en nuestras viviendas. Ya se recorrieron los barrios Luis Piedrabuena “A”, Santa Clara, Villa Alicia, Brentana, Don Bosco, Villarino y 1224 viviendas.

Te puede interesar