
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Se lograron retirar 264 m3 de residuos voluminosos en la cuarta etapa del Cipolletti Limpia que recorrió el barrio Villarino y 1224 viviendas.
Locales03/12/2020Se lograron retirar 264 m3 de residuos voluminosos en la cuarta etapa del Cipolletti Limpia que recorrió el barrio Villarino y 1224 viviendas. Hubo limpieza de superficie en más de 68 cuadras, se retiraron 24 camiones con residuos (120 m3), 2 bateas (24 m3), y se utilizaron contenedores (120 m3).
A estas tareas de recolección de residuos voluminosos se realizó en forma simultánea, trabajos de mantenimiento vial con acondicionamiento y nivelación de calles. Utilizaron dos equipos motoniveladoras y camiones regadores
El servicio gratuito que presta la Municipalidad tendrá un nuevo recorrido desde el próximo jueves 10 de diciembre en barrio Santa Rosa, Filipuzzi y Del Trabajo. Comprenderá el cuadrante de calles O’Higgins, vías del ferrocarril, Santa Cruz y Mengelle.
Se recuerda que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en nuestras viviendas. Ya se recorrieron los barrios Luis Piedrabuena “A”, Santa Clara, Villa Alicia, Brentana, Don Bosco, Villarino y 1224 viviendas.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local