
El incremento estuvo impulsado por la mayor demanda de transporte de pasajeros (13,2%), recolección de residuos (4,8%) y telefonía (2,8%). El uso de energía eléctrica, gas y agua registró una baja del 0,1% en el mismo período.
El incremento estuvo impulsado por la mayor demanda de transporte de pasajeros (13,2%), recolección de residuos (4,8%) y telefonía (2,8%). El uso de energía eléctrica, gas y agua registró una baja del 0,1% en el mismo período.
Servicios Públicos retoma las tareas con maquinaria específica en el basural municipal ubicado en la zona norte de la ciudad.
En la medición desestacionalizada, el índice que lo registra reflejó una baja de 0,1% en la comparación con junio. Hubo caída en la demanda de energía eléctrica, gas y agua (3%) y transporte de carga (16,4%) y un fuerte aumento en el rubro transporte (13,7%) y recolección de residuos (5,3%).
La demanda de energía eléctrica, gas y agua registró en el sexto mes del año una baja de 4,3%, mientras que la recolección de residuos tuvo un alza de 7% interanual. Los pasajeros de transporte público crecieron 19% y el paso por peajes se incrementó 2,9%.
Comenzaron las tareas previas para realizar la obra de parquización de la ciclovía ubicada sobre calle Vélez Sarsfield.
La Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad, informó que durante el verano se refuerza el riego de calles, el mantenimiento de plazas y de espacios verdes.
Se están realizando tareas de nivelación, marcado y relleno en diferentes sectores de la ciudad.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos durante el fin de semana largo.
La Secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó que el recorrido de la recolección de residuos del fin de semana largo se realizará de manera normal.
Debido a una intempestiva situación desatada frente a la secretaría de Servicios Públicos, el servicio de recolección de residuos solo se pudo cumplir parcialmente en algunos sectores de la ciudad.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que el jueves 24 el servicio de recolección de residuos no se realizará, mientras que el 25 a partir de las 22 hs. se retomará con normalidad.
Servicios Públicos será el sector con mayor participación en el presupuesto, con un 20,14 % del total; mientras que Desarrollo Humano tendrá un 19,79 %.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local