Municipio de Cipolletti brindó el cronograma de mantenimiento de calles para esta semana

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, brindó un detalle sobre el mantenimiento de calles que se estará realizando durante la última semana del mes de Junio.

Locales 26/06/2018
Arreglo d ecalles Cipolletti

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, brindó un detalle sobre el mantenimiento de calles que se está realizando durante el mes de Junio. Gran parte de los trabajos realizados abarcaron los barrios San Lorenzo y Barrio Quito, colectora de Ruta Nacional 22 y trabajos puntuales sobre el pluvial de Circunvalación Presidente Arturo Umberto Illia. A su vez se destacó el acondicionamiento en el barrio El Espejo con apertura de calles, ingresos y salidas en conexión con el Distrito Vecinal Norte.

Fernández volvió a resaltar que ya se está ejecutando el nuevo plan de trabajo que busca hacer más eficiente la operatoria y un mantenimiento acorde y duradero. La ciudad se dividió en zonas y en cada cuadrícula se utilizarán dos unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camión batea y pala cargadora en el aporte de material calcáreo.

Las máquinas viales trabajarán esta semana según el siguiente cronograma:

Martes 26 de Junio

Barrios: San Lorenzo, Pino Florido, Las Viñas, Del trabajo
Calles: Desde Arturo Illia hasta Santa Cruz y desde Mengelle hasta San Luis. Desde Santa Cruz hasta Saavedra y desde Ceferino Namuncurá hasta San Luis.

Miércoles 27 de Junio

Barrios:  Villarino, Antártida Argentina y Pollolín.
Calles: Desde Esmeralda hasta Naciones Unidas y desde Venezuela hasta Antártida Argentina. Naciones Unidas hasta Collón Cura.

Jueves 28 de Junio

Barrios: Anai Mapu
Calles: Desde Antártida Argentina hasta Calle Rural B-15 y desde Naciones Unidas hasta Presidente Perón.

Viernes 29 de Junio

Barrios:  Don Bosco y Brentana
Calles: Esmeralda hasta Naciones Unidas y desde Alem hasta Venezuela.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.